Teatro: Eduardo Cesti regresa a los escenarios
Teatro: Eduardo Cesti regresa a los escenarios

Luego de permanecer nueve años retirado del teatro, el primer actor  regresa a las tablas para encarnar a uno de los personajes más célebres de nuestra literatura, en la obra de teatro familiar "El rey de las azoteas", a estrenarse este 24 de enero, en el Teatro Ensamble.

Conmemorando los 20 años de la muerte de cuentista más importante de la historia de las letras peruanas, , la agrupación BUTACA Arte y Comunicación presentará la obra, que está basada en el cuento "Por las azoteas".

Este cuento fue escrito por Julio Ramón Ribeyro en 1964, mientras el escritor se encontraba en la ciudad de Berlín, Alemania.

Escrita y dirigida por Herbert Corimanya, "El rey de las azoteas" cuenta la historia de un niño, interpretado por Bruno Espejo, que, durante las vacaciones de verano, se ha ido apoderando de las azoteas vecinas en busca de nuevas aventuras, donde conocerá una nueva amiga (Mayra Barraza) y, juntos, intentarán penetrar en los dominios del Hombre Chatarra (Eduardo Cesti).

La temporada de la obra, dirigida para toda la familia, va del 24 de enero al 12 de abril de 2015, en el Teatro Ensamble, ubicado en la Av. Bolognesi 397, Barranco. 

Las funciones sábados y domingos, a las 4pm. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro.


Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS