El tenso momento que vivió Ezio Oliva en terremoto: "Uno de los sustos más grandes de mi vida"
El tenso momento que vivió Ezio Oliva en terremoto: "Uno de los sustos más grandes de mi vida"

El cantante  compartió a través de su cuenta de Facebook el tenso momento que vivió por el que ocurrió a las 02:41 a.m., cuando estaba en medio de un concierto en la región de .

Según informó el intérprete, pasó uno de los sustos más grandes de su vida. Destacó la solidaridad de sus habitantes para ayudarse ante una situación crítica.

MIRA TAMBIÉN: 

"Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y sólo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto", escribió en su cuenta de la mencionada red social.

En el video que difundió el Ezio Oliva se observa cómo llama a la calma en medio del movimiento telúrico y los asistentes al concierto se muestran alertados.

MIRA TAMBIÉN:  

Oliva recibió mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y lo felicitaron por mantener siempre la calma e invitar a la tranquilidad a los usuarios.

Como se recuerda, esta madrugada, un sismo de 7.5 grados sacudió la selva peruana y se sintió en diferentes regiones del país, incluso en Lima.