Tepha Loza habló sobre la relación a distancia que mantiene con Sergio Peña. (Foto: Instagram)
Tepha Loza habló sobre la relación a distancia que mantiene con Sergio Peña. (Foto: Instagram)

Luego de regresar a nuestro país tras pasar unas breves vacaciones en Suecia junto a su pareja, Sergio Peña, habló del romance que mantiene con el volante de la selección peruana.

La integrante de “Esto es Guerra” visitó este lunes el set de “Más Espectáculos”, donde fue consultada por Jazmín Pinedo sobre qué tan complicado es para ella mantener una relación a distancia con el futbolista.

¿Tú sabes lo que me está costando? yo que soy así súper bien apasionada y querendona, me cuesta estar lejos de él, pero, bueno, veremos qué nos prepara la vida y a futuro ver qué pasa”, respondió la chica reality.

Tepha Loza se mostró muy enamorada tras confirmar que ya lleva aproximadamente dos meses de relación con Sergio Peña. Agregó que van paso a paso y con calma para que todo les salga bien.

Tepha Loza sobre Sergio Peña “Me cuesta estar lejos de él”
Tepha Loza estuvo presente en el programa "Más Espectáculos" y compartió cómo lleva su relación con el futbolista de la selección peruana Sergio Peña. “¿Tú sabes lo que me está costando? yo que soy así súper bien apasionada y querendona. Me cuesta estar lejos de él, pero bueno, veremos qué nos prepara la vida y a futuro ver qué pasa”, aseguró la integrante de Esto es Guerra. (Fuente: América TV)

La modelo peruana confesó que durante su reciente viaje a Europa compartió gratos momentos con la madre del deportista y que su relación ya cuenta con su aprobación.

“Hemos cenado con su mamá (...) (me llevo) súper, hemos conversado bastante, de todo un poco. Ella como madre quiere la felicidad y tranquilidad para su hijo. Yo le he dado mi palabra como mujer”, contó.

VIDEO RECOMENDADO:

Al fondo hay sitio: Nuevo adelanto revela la fecha de estreno de la nueva temporada

AFHS: nueva temporada inicia en junio
AFHS: nueva temporada inicia en junio