Tepha Loza responde a usuaria que le preguntó por qué odia a Melissa Loza. (Fotos: Instagram)
Tepha Loza responde a usuaria que le preguntó por qué odia a Melissa Loza. (Fotos: Instagram)

La exintegrante de, , habló nuevamente de su relación con su y aclaró a sus seguidores en que no tiene ninguna rivalidad con ella.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

A través de sus historias de , la que ahora se desempeña como emprendedora señaló que no tiene ningún problema en enfrentarse a su hermana en alguna competencia.

¿No tendrías algún problema de enfrentarse a Melissa en una competencia?”, le preguntó uno de sus seguidores mediante la herramienta ‘Preguntas y respuestas’. “No tendría por qué tenerlo”, contestó Tepha Loza.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina se ríe del rating de ‘El Artista del Año’: “Con programa grabado igual le ganamos” (VIDEO)

Asimismo, otro de sus seguidores le preguntó por qué odiaba a su hermana, hecho que fue desmentido por la modelo.

No odio a nadie. El odio es un sentimiento feo y yo solo tengo sentimientos bonitos”, respondió la expareja de Pancho Rodríguez.

Tepha Loza piensa en congelar sus óvulos

Spheffany Loza terminó hace poco su larga y complicada relación con Pancho Rodríguez e inició soltera este 2021; sin embargo, a sus 28 años ya .

Es así que en una breve entrevista al diario Trome aseguró que por el momento esta “sola y tranquila, enfocada en mi negocio y en salir adelante”. Asimismo, reveló que no tiene prisa por contraer matrimonio, pero sí le gustaría tener hijos.

“Casarme sí, pero más adelante. Formar una familia es algo que anhelo mucho, pero aún no se puede dar, así que hay que esperar”, dijo la popular Tepha.

VIDEO RECOMENDADO

Tepha Loza está harta de que la llamen ‘megadiosa’

ZONA POPULAR | Tepha Loza está harta de que la llamen ‘megadiosa’
La influencer Tepha Loza está harta de que la llamen ‘megadiosa’