“Quiero aprovechar para pedir a mis seguidores que colaboren con la Teletón como lo hice yo”, dijo Tepha Loza a sus seguidores. (Foto: Instagram: @panchitor_ / @tephaloza8)
“Quiero aprovechar para pedir a mis seguidores que colaboren con la Teletón como lo hice yo”, dijo Tepha Loza a sus seguidores. (Foto: Instagram: @panchitor_ / @tephaloza8)

Este sábado por la mañana se llevó a cabo la Teletón y América Televisión junto al programa ‘’ presentaron un divertido sketch cómico donde pidieron a los televidentes colaborar con esta buena causa.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina a Rosángela Espinoza: “No me vuelvas a señalar con el dedo mi programa” (VIDEO)

Entre los artistas invitados estuvieron los integrantes de ‘Esto es guerra’, Pancho Rodríguez y Tepha Loza, quienes terminaron su relación hace más de un año, pero que se unieron por una buena causa.

En el sketch cada artista debía subir al micro de la Teletón y pedir a sus seguidores que colaboren con la Teletón. La primera en aparecer fue Tepha Loza. “Quiero aprovechar para pedir a mis seguidores que colaboren con la Teletón como lo hice yo”, dijo.

De inmediato, apareció Pancho Rodríguez, quien dio gala de sus cualidades histriónicas y se puso en la piel de un policía y quiso detener el bus por las papeletas. Sin embargo, a pedido de Tepha Loza dejó ir al bus de la Teletón.

En el sketch también participaron Alejandra Baigorria y Said Palao. También el cantante de cumbia Christian Domínguez y su compañera del programa ‘América hoy’, Janet Barboza y la conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez.

Pancho Rodríguez y Tepha Loza en la Teletón

¿Cuándo es la Teletón 2021 en Perú y cuánto tiempo durará?

La Teletón 2021 se realizará este sábado 6 de noviembre. El evento iniciará desde las 11:00 a.m. y se tiene previsto que finalice a las 10:00 p.m., registrando así 11 horas continuas de actividades.

¿Cómo puedo colaborar con la Teletón 2021?

YAPE

- Donando al 989 361 677.

DEPÓSITO AL BCP

- El público puede depositar su donativo en agencias en todo el Perú, así como desde la banca móvil a estas cuentas:

  • Cuenta en soles: 191 011 11 11 0 33
  • Código interbancario: 002 191 000 11 11 11 0 33 52
  • Cuenta en dólares: 191 077 77 77 1 41

POR MEDIO DE TARJETA DE CRÉDITO

Si perteneces a otro bajo, puedes realizar tu depósito con tarjetas de débito o crédito del Perú y el extranjero a través de la .

CAJAS RECAUDADORAS

El público podrá realizar su donativo en las cajas recaudadoras de Promart, Plaza Vea, Tamblo, Inkafarma y Aruma a nivel nacional.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela y su mensaje para los hijos de madres solteras

Gisela y su mensaje para los hijos de madres solteras