Terremoto en México: cantante mexicano genera críticas por lamentable comentario sobre tragedia (FOTOS)
Terremoto en México: cantante mexicano genera críticas por lamentable comentario sobre tragedia (FOTOS)

Mientras el mundo lamenta lo ocurrido en , donde un  ha cobrado la vida de más de 200 personas, el compositor y músico Juan Cirerol escribió un desafortunado mensaje que generó más de una crítica en su contra.

El artista, originario de Mexicali, Baja California, compartió un tuit que decía: "Debería darme tristeza el sismo del DF, pero no", acompañando la cita con un emoji sonriente.

Ante la reacción de los usuarios, quienes se sintieron ofendidos por sus palabras, Juan Cirerol le puso más leña al fuego y publicó en su : "No mamen, como todos están escribiendo tan a toda madre? (sic) Todo el tiempo pasan tragedias y el vox populi se ofende? Váyanse a la mier..., prefiero que me maten a vivir entre ustedes”.

Horas después, el cantautor méxicano intentó disculparse a través del . "Aunque no lo crean, en situaciones de alto estrés siempre mantengo un sentido del humor que parece ser negro, pero solo es supervivencia", indicó.

Luego, escribió: "Por eso pido disculpas por mis comentarios, OBVIO no deseo la muerte de nadie, soy un músico común y tengo poca tolerancia al estres. Animo!".