Terremoto en México: Maná dona más de tres millones de pesos para reconstrucción
Terremoto en México: Maná dona más de tres millones de pesos para reconstrucción

La banda de rock  se sumó a los esfuerzos para la reconstrucción de México tras el devastador  ocurrido el pasado 19 de septiembre. Por esta razón, así como vienen realizando otros artistas, el grupo mexicano decidió realizar una generosa donación.

LEA: 

Maná informó que donará tres millones y medio de pesos mediante la fundación Carlos Slim ya que al hacerlo se multiplicará cinco veces cada peso y así podrán reconstruir más rápido las escuelas, hospitales, viviendas y zonas afectadas.

"No ha sido costumbre de la banda publicar todas las acciones solidarias que hemos realizado durante más de 20 años. Hoy la difícil situación por la que atraviesa nuestro país amerita decirles que, al informar de este donativo, queremos motivar y convocar a más personas que se unan", señala un comunicado.

"Si ustedes quieren colaborar, cualquier cantidad es bienvenida en esta iniciativa y que será quintuplicada...nos parece buena idea que en estos tiempos de urgencia y de necesidad, más que sumar, podamos multiplicar. Gracias a toda la gente de México, de América Latina y del mundo, por su valiosa ayuda", agregó la banda Maná

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS