Cabe mencionar que la bailarina mostró pantallazos de conversaciones que mantenía con Néstor, donde quedaban para verse sin que nadie se de cuenta,
Cabe mencionar que la bailarina mostró pantallazos de conversaciones que mantenía con Néstor, donde quedaban para verse sin que nadie se de cuenta,

En la última edición de Amor y Fuego se presentó la bailarina Tessy Linda, para confirmar EN VIVO que sí tuvo mientras él aún era pareja de Florcita Polo. Estas declaraciones sorprendieron a Rodrigo González y Gigi Mitre.

MIRA: Carlos Galdós se burla de Melissa y su bailarín: “hay que meterlos presos a este par de idiotas”

Cabe mencionar que la bailarina mostró pantallazos de conversaciones que mantenía con Néstor, donde quedaban para verse sin que nadie se de cuenta, Las conversaciones entre la bailarina y el cantante son de 2020.

“Dice que el que la sigue la consigue (...) claro hubo, pero cuando le dije que ya la pare, él continuó a buscarme (...) a mí me dijo que estaba separado”, contó la bailarina al ser increpada por Gigi Mitre, pues le dijo que, en 2020, Néstor seguía con Florcita,

CORREO | Tessy Linda CHATS

Magaly Medina a Florcita: ¿Es verdad que (Néstor Villanueva) solo te pasaba 100 soles?

, para reafirmar su decisión de separarse de Néstor Villanueva. Además, la hija de Susy Díaz pidió, entre lágrimas, que ya no la vinculen más con el cantante, pues ya no lo quiero.

Magaly le consultó a Florcita si era cierto que su expareja le pasaba 100 soles por sus dos pequeños, a lo que ella no pudo evitar mostrar su incomodidad y no quiso contestar la pregunta.

MIRA: Lucía de la Cruz arremete contra Daniela Darcourt: “el himno nacional se canta con vestido, no con jean”

¿Es verdad que solo te pasaba 100 soles?, preguntó Magaly. “¿De dónde han sacado eso? Ese tema prefiero no tocarlo. Espero llegar a una conciliación por el bien de mis hijos y llevar la fiesta en paz”, respondió Florcita.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS