Imagen
Imagen

El boxeador sigue en el ojo de la tormenta luego que lo responsabilizaran de la muerte de una anciana de 74 años, quien fue atropellada y abandonada a su suerte en Villa El Salvador.

Las cámaras de video mostraron que la mujer, Hilaria Ayala, fue embestida por una camioneta gris que pertenece al deportista. Sin embargo, “Pantera” Zegarra negó las acusaciones y afirmó que él alquila su vehículo.

Hoy un testigo -que no proporcionó su identidad- lo acusa directamente y afirma haber estado en dicha camioneta. Según Zegarra, el vehículo era conducido por un joven venezolano, a quien le alquilaba la camioneta desde hace más de cuatro meses meses.

Pero el testigo señaló a Mujeres al Mando que fue el boxeador quien conducía el vehículo y que luego de atropellar a la mujer, a él lo bajaron del vehículo unas cuadras después.

“Eran cinco personas y quien manejaba era él. Nadie quiso decir nada. Estaban en risas, en bromas y nadie le tomó importancia... Me bajaron del carro a 3 cuadras, era la persona más consciente”, afirmó.

Además, el programa detalló unos papeles donde se ve que el supuesto conductor de la camioneta ingresó al país 2 meses antes del accidente, cuando Zegarra dijo que él le alquilaba el auto desde hace más de 4 meses.

TAGS RELACIONADOS