Thaísa Leal borró sus fotos junto a Paolo Guerrero en Instagram (FOTOS)

Tras rumores de una separación, brasileña sorprende con radical decisión en su red social
Thaísa Leal borró sus fotos junto a Paolo Guerrero en Instagram (FOTOS)

Thaísa Leal borró sus fotos junto a Paolo Guerrero en Instagram (FOTOS)

24 de Enero del 2018 - 10:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

En medio de los rumores de un posible distanciamiento entre Thaísa LealPaolo Guerrero, la brasileña sorprendió a sus seguidores al tomar una radical decisión en sus redes sociales.

La pareja del capitán de la selección peruana decidió borrar todas las fotografías que tenía junto al 'Depredador' en su cuenta de Instagram.

Una de las publicaciones que ya no se ve en su red social es el mensaje que le dedicó a Paolo Guerrero por su cumpleaños a inicios del 2018.

"Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir 7 años en 7 meses. ¡Te deseo las mejores cosas de este mundo! Que su vida transborde de salud, amor, felicidad y éxito. ¡Que Dios esté siempre contigo! ¡Feliz cumpleaños! Te amo", escribió la nutricionista en aquella oportunidad.

Asimismo, otras de las instantáneas que se tomó con Paolo Guerrero durante su convivencia en Brasil tampoco aparecen en la cuenta de Instagram de Thaísa Leal.

En notas anteriormente realizadas sobre la pareja, se puede leer el mensaje "se eliminó la foto o el video de Instagram" en las publicaciones que se insertaron de la red social de Thaísa Leal.