Thaísa Leal aparece en restaurante limeño tras supuesta ruptura con Paolo Guerrero (VIDEO)

Brasileña habría estado presente en la cena de amigos junto al 'Chino Take' y Jefferson Farfán

31 de Enero del 2018 - 20:33 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram / América TV

Luego de los rumores de una supuesta ruptura con Paolo GuerreroThaísa Leal sorprendió a sus seguidores al revelar en sus redes sociales que se encuentra en Lima.

A través de sus historias de Instagram, la nutricionista compartió algunas fotografías donde muestra los platillos de su cena en el restaurante 'Astrid y Gastón'.

Sin embargo, Thaísa Leal ya se habría reencontrado con Paolo Guerrero, pues en una de sus fotografías se puede notar el brazo del 'Chino Take', quien justamente compartió una imagen de su cena junto a Jefferson Farfán con la misma camisa azul.

"Homies #dinnerfriends #enlasmalasalgunos", fue la escueta leyenda que escribió el conocido amigo del capitán de la selección peruana.

Esta publicación de la brasileña ocurrió luego de que se viralizara una fotografía del 'Depredador' junto a Thaísa Leal en un conocido supermercado.

"Por las características de un conocido supermercado y el look porque recordemos que ella se estaba tiñendo el cabello, podría ser que Thaísa Leal se encuentre en Perú", comentó la conductora Tula Rodríguez tras mostrar la imagen en el programa En boca de Todos.

Lo más leído