Thamara Gómez revela detalles curiosos de su vida mientras se recupera (FOTOS)
Thamara Gómez revela detalles curiosos de su vida mientras se recupera (FOTOS)

Durante su recuperación tras someterse a una operación de urgencia,  retomó su actividad en su cuenta de Instagram. La vocalista de 'Puro Sentimiento' reveló algunos de sus secretos con sus seguidores por medio de frases en fotografías.

 se encuentra con descanso médico luego de que se le cosió la parte lateral izquierda interior del cachete la semana pasada por haber sufrido un accidente mientras bailaba en la simulación de una 'yunzada' en vivo, en el programa 'En Boca de Todos'

Después de haber pasado por la intervención quirúrgica, la cantante reveló que llora cuando ve películas románticas. "Soy una chica súper sensible y transparente. Digo y hago lo que siento y más aún si veo películas románticas", escribió .

Su amiga y compañera Estrella Torres desmintió que Thamara Gómez haya quedado con alguna cicatriz producto del golpe que recibió en la mejilla; sin embargo, sorprendió al contar que aún no ve a la .

Foto: Instagram

Otra de las cosas que reveló Thamara Gómez es que es muy distraída. “Me olvido y pierdo absolutamente mis cosas por eso tengo que apuntar lo que tengo que hacer en una libreta. Soy muy distraída”, dice en una imagen.

Foto: Instagram

TAGS RELACIONADOS