The Beatles llega a las plataformas de música online

Luego de años de espera la famosa banda de Liverpool llegará estas plataformas para la alegría de sus millones de fans.
The Beatles llega a las plataformas de música online

The Beatles llega a las plataformas de música online

23 de Diciembre del 2015 - 20:47 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

Los Beatles, la banda musical que más discos ha vendido en la historia, decidió este miércoles, entrar en el mercado de las plataformas de música online, tras años de resistencia, justo a tiempo para que sus fanáticos reciban como regalo de Navidad sus canciones.

"El 24 de diciembre a las 00H01 hora local -aquí, allí y en todas partes del mundo- la música de los Beatles estará disponible para su reproducción en línea", dijo la banda en un anuncio publicado en su página web.

"Feliz Navidad, con amor, de nosotros a ustedes", reza el mensaje del grupo más popular de la historia, integrado por John Lennon, George Harrison -ya fallecidos-, Paul McCartney y Ringo Starr.

El anuncio, "Happy Crimble, with love from us to you", en inglés es un juego de palabras que hace alusión a la canción "With love from me to you", reemplaza la palabra Christmas (Navidad) por el término coloquial "Crimble".

Las canciones del grupo más popular de la historia, que vendió 600 millones de discos en todo el mundo, podrán ser adquiridas por streaming en Spotify, Apple Music, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody, Deezer, Google Play y Amazon Prime. (AFP)