The Interview se convierte en el mayor éxito on-line de Sony
The Interview se convierte en el mayor éxito on-line de Sony

, la controvertida sátira sobre Corea del Norte, consiguió más de 31 millones de dólares en su distribución en internet y otros formatos de la pequeña pantalla, convirtiéndose en la película más taquillera de  en línea, dijo el estudio este martes.

Incluyendo la recaudación de taquilla en salas independientes, la película ha sumado cerca de 36 millones de dólares, acercándose a su presupuesto de 44 millones de dólares, de acuerdo al estudio de Hollywood.

"The Interview", que originó un ataque informático a Sony Pictures adjudicado a Pyongyang por autoridades estadounidenses, ha sido alquilada o comprada en línea más de 4,3 millones de veces a través de proveedores de cable, satélite y telecomunicaciones, dijo el estudio.

Eso la convierte en la película en línea número uno de todos los tiempos, agregó, anunciando números actualizados desde el 24 de diciembre hasta el 4 de enero.

Los números no incluyen las ganancias de más de 580 teatros que han proyectado la película. La recaudación de taquilla suma un total de 5 millones de dólares hasta ahora, señaló un comunicado de Sony Pictures. (AFP)

TAGS RELACIONADOS