Tilsa: "Estoy lista para volver a amar"
Tilsa: "Estoy lista para volver a amar"

La despampanante modelo peruana Tilsa Lozano aseguró el último fin de semana que su corazón se encuentra listo para volver amar, luego de la supuesta decepción que se llevó del futbolista Juan Manuel Vargas, quien nunca confirmó haber tenido un fugaz romance con la Conejita de Playboy.

"Estoy soltera, pero no sola, ¿si hay un galán por ahí? No, tengo a mis amigas que me acompañan", comentó la líder de Las Vengadoras al programa Domingo al día.

"¿Si mi corazón está solo? No, lo acompañan, estoy contenta (risas)", añadió la exuberante modelo.

"¿Si ahora estoy dispuesta a volver a amar a un hombre? Por supuesto. A uno no, sino a varios (hombres)", declaró Lozano Sibila el último sábado en una discoteca de Carabayllo, donde celebró el primer aniversario de Las Vengadoras.

Durante los treinta minutos de show, la sensual modelo y sus amigas Maricris Rubio, Jazmín Pinedo y Fiorella Flores contornearon sus poderosas caderas al ritmo de la pegajosa canción Soy soltera y hago lo que quiero, dejando a sus admiradores con la miel en los labios.

Tilsa enseñó su mejor atributo a las decenas de jóvenes que llegaron hasta el local, regaló chupetines y soltó frases en doble sentido, actos que se repite en todos los eventos que realiza.

TAGS RELACIONADOS