GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La modelo participó esta mañana en una conferencia de prensa en el Congreso, invitada por el congresista Johnny Cárdenas Cerrón.

Algo incómoda por los comentarios que se escucharon los últimos días sobre su participación en dicho evento,puso los puntos sobre las íes y respondió tajantemente.

"Hay muchas personas a las que no les gusta mi trabajo ni mi forma de ser, pero también hay muchas personas a las que sí. Yo no sé si soy referente para todos, pero soy referente para algunos. Y si puedo ayudar a algunos eso para mi es suficiente", explicó la modelo.

Además, señaló que no tiene ninguna intención de incursionar en la política ni en corto ni en mediano plazo.

ZAPATERO A SUS ZAPATOS

explicó que no pretende dar lecciones sobre el VIH-SIDA, sino ser parte de una campaña que busca acercar este mensaje a la población.

"Yo puedo llegar a ser la voz de un pueblo, de personas que como yo no saben que significan algunas palabras técnicas", comentó la ex Miss Colita.

Además, negó haber cobrado por estar presente en dicho evento,.

Lozano agregó que ella está dispuesta a seguir apoyando las labores de lucha contra esta enfermedad. Y no lo haría sola...

"Me ofrezco dar lo que pueda. Y estoy segura de que también podemos contar con Las Vengadoras. Y no es cuestión de risa, nosotras no solo divertimos al publico, también podemos ayudar a la gente que lo necesita", explicó.

Lozano se retiró del Congreso sin declarar más a la prensa.