Tilsa Lozano: “Mis atributos son naturales”
Tilsa Lozano: “Mis atributos son naturales”

La exuberante y cotizada modelo  negó haberse colocado siliconas en los glúteos, como afirmó la ex Miss Reef Gianinna Luján la noche del sábado en el programa de .

“Tilsa Lozano me encanta, pero su ‘cola’ es puesta y se nota que no va al gimnasio por la calidad de piel que tiene. Sus piernas no van con su ‘cola”, expresó Luján en el espacio de la “Urraca”.

NATURAL. Tras las palabras de la Miss Reef 2011, la popular 'Vengadora', se mostró fastidiada y remarcó que sus atributos son naturales.

“Yo no tengo ningún problema de ir a un cirujano y demostrar que mi trasero es real. Si habla de mí, es porque estoy de moda. Si mencionarme le da más trabajo, bien por ella. Soy totalmente natural. Aparte, ¿qué le importa mi vida?”, expresó Tilsa Lozano.

Subrayó además que “jamás” fue amiga de Gianinna Luján y la tildó de “ilusa” por hablar de ella con familiaridad y confianza.

RATING. De otro lado, Tilsa Lozano aclaró que aún no se ha concretado su participación en el programa de Medina y dijo que le “parece genial” la posibilidad de que Blanca Rodríguez, esposa del futbolista Juan “Loco” Vargas, se presente en el set de Magaly Medina. 

“Ojalá la tenga para ver si así sube su rating”, agregó. 


Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS