Tilsa Lozano no teme la filtración de fotos íntimas

La "Vengadora" habla fuerte y claro sobre sus fotos
Tilsa Lozano no teme la filtración de fotos íntimas

Tilsa Lozano no teme la filtración de fotos íntimas

07 de Noviembre del 2017 - 19:00

Tilsa Lozano comentó que existen algunas fotos íntimas de ellas que podrían ser difundidas por alguien que ella conoce. Las imágenes serían del año 2012, cuando ella estaba en una relación y todo indicaría que podría ser con Juan Manuel Vargas.

“Ya me habían comentado ese chisme y como les dije, en el 2012 se perdió el chip de la persona con la que estaba, y sabemos quien es la persona que lo tomó. Así que si sale ya sabemos quién fue. Ahora si salen esas fotos estoy con mi conciencia tranquila porque eso es algo que corresponde a mi pasado, no es de ahora; así que normal. Cuando salgan ustedes podrán sacar sus conclusiones”, expresó.

Respecto al video que se filtró en las redes de la anfitriona Fernanda Blanco, supuestamente con el “Loco” Vargas, dijo que "es un tema que no me compete. Las únicas personas que deben hablar es él y su esposa (por Blanca Rodríguez), si es o no el que aparece en el video. Es problema de ellos, no mío", aclaró no sin antes señalar que no tiene que opinar nada al respecto a los post que publica la pareja del futbolista.

“Cuando la vean en alguna activación de su tienda o en conferencias le preguntan. Yo solo sé que a mi no están dirigidos, si no a otra persona”, indicó Lozano quien es la primera socia vip de Rústica Club, lo cual te permitirá obtener varias promociones.

A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE

De otro lado, dijo que ante tanta violencia ella si está de acuerdo con medidas más drástica. “Estoy a favor de la pena de muerte para los violadores de niños, eso debe ser así. ¿Qué PPK no está de acuerdo con eso? Ojalá que a ningún familiar del presidente le suceda esto, porque no me va a parecer dable que cuando le suceda eso, recién tome cartas en el asunto”, refirió.

Finalmente, “Tili” lamentó el mal momento que viene atravezando Shirley Arica quien fue agredida por su expareja. "Nadie merece lo que le esta ocurriendo. Un hombre no le debe levantar la mano a una mujer, ni la mujer levantarle la mano a un hombre. Me parece lamentable lo de Shirley, no es mi amiga, no es santo de mi devoción pero no merece lo que esta atravesando”, acotó.