Tini Stoessel cantará en Lima: "Este último disco salió de muy adentro, del corazón"
Tini Stoessel cantará en Lima: "Este último disco salió de muy adentro, del corazón"

La  argetina Tini Stoessel llegará a Lima para deleitar a sus seguidores peruanos con un concierto como solista como parte de su tour ‘Quiero volver’.

La recordada figura de  que se hizo conocida por su papel de ‘Violetta’ se presentará este viernes 8 de noviembre en el Plaza Arena Jockey y habló de lo que dicen sus canciones.

"Viví mucho este año: estuve soltera, viví el duelo de separarme, salí con amigos. Viví lo que es tener 22 años, volver a enamorarme (de Sebastián Yatra). Cuando uno va escuchando mi más reciente disco ‘Quiero volver’ se da cuenta de que pasé por todo... Entonces sí, cuando escribo hablo de cosas mías respecto al amor y al desamor. Este último disco salió de muy adentro, del corazón", dijo la popular ‘Tini’ en una entrevista para La República.

Asimismo, Tini Stoessel contó que su primer año como solista a los 18 años “fue una transición entre lo que había sido ‘Violetta’ y poder sacar mi primera producción Tini”.

Por otro lado, la artista argentina reveló cómo hace para mantener el amor en su relación con , pese a la distancia por sus carreras musicales.

"Ahora llevamos una relación a distancia, no es nada fácil pero nos hace bien porque cada reencuentro es mágico, especial, los dos somos muy apasionados", sostuvo la joven de 22 años.

"La verdad no imaginamos que podría pasar algo así pero se dio. Vivimos un momento lindo en lo profesional y personalmente. Hemos grabado los temas ‘Oye’ y ‘Quiero volver’, y ha sido lindo. Y tenemos otros proyectos", agregó Tini, quien también confirmó que grabará una serie con el cantante colombiano en el 2020.