​Toño Lopez & Los Vintash pone su música en nueva película de Diego Bertie

El film nacional se estrenará el 11 de enero del 2018.
​Toño Lopez & Los Vintash pone su música en nueva película de  Diego Bertie

​Toño Lopez & Los Vintash pone su música en nueva película de Diego Bertie

05 de Noviembre del 2017 - 23:00

Toño Lopez & Los Vintash participa en la banda sonora de ¡Qué Difícil es Amar!, nuevo film nacional que se estrenará en todo el Perú el próximo 11 de enero. La banda de rocanrol, aporta varias de las piezas musicales de su nuevo álbum “Solo”, material discográfico que publicará próximamente. 

La cinta, dirigida por David Ames, trae de vuelta a Diego Bertie a la pantalla grande, en una comedia romántica que adopta el nombre de aquel éxito radial de la década de los 90s. Los músicos y parte del elenco de dicha película nacional, se presentarán el domingo 12 de noviembre en el Centro Comercial MegaPlaza de Lima Norte a partir de las 5 de la tarde.

Toño Lopez & Los Vintash es una banda de rocanrol con influencia latina que tiene ya un disco de estudio, un EP y un álbum de versiones con temas de la nueva ola titulado “Y Volveré”, asimismo, acaban de participar en un proyecto discográfico a manera de Tributo Latinoamericano a los panameños de Rabanes. Temas como “Solo”, “Intentemos”, “Paloma”, de autoría de Toño López y otros como “Y te has quedado sola”, un clásico de Los Ángeles Negros en versión de la agrupación peruana, son parte del soundtrack de esta historia romántica con matices de comedia protagonizada por Oscar López Arias, Milett Figueroa, Korina Rivadeneira, Daniela Sarfati, Diego Bertie, entre otros.

¡Qué Difícil es Amar!, cuenta la historia de tres amigos de diferentes edades, distantes generacionalmente hablando, viven juntos bajo el mismo techo, luego de haber pasado por varias relaciones complicadas deciden enamorarse y es ahí donde se desencadenan muchos conflictos. Luego de pasar por una tormenta de problemas, se dan cuenta que lo más valioso que tienen es su amistad. 

Conoce más de la banda en www.facebook.com/tonolopezoficial