Tony Rosado: “Pido disculpas por mi mala conducta que reitero no es delito”

Ministerio Público dispuso abrir 60 días de investigación preliminar contra el 'Ruiseñor de la cumbia'
Tony Rosado: “Pido disculpas por mi mala conducta que reitero no es delito”

Tony Rosado: “Pido disculpas por mi mala conducta que reitero no es delito”

13 de Julio del 2019 - 19:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El cantante Tony Rosado se pronunció en un video de Facebook luego de que la Fiscalía de la Nación dispuso abrir 60 días de investigación preliminar en su contra por ser presunto autor del delito de agresiones en contra de las mujeres.

"¿Cómo creen que yo voy a odiar a la mujer. Yo le canto a la infidelidad, sea hombre o mujer. A las mujeres que fueran engañadas o a los hombres. En ningún momento he dicho 'mátala'", explicó en un video.

"Me van a investigar y se darán cuenta que yo no incentivo a matar a la mujer, no incentivo a matar a nadie. Me siento triste porque han cambiado las cosas", dijo en un segundo momento.

Recordemos que el programa de Magaly Medina difundió videos en los que se puede ver al cantante de cumbia insultando a las mujeres y realizando tocamientos indebidos a las mujeres que suben al escenario.

"Mis canciones no dicen 'si ella no te quiere, mátala' porque yo amo a las mujeres. Yo tengo en mi poder cuatro mujeres. Mi esposa, mis dos hijas, y mi nieta y cómo creen que voy a odiar a las mujeres. Yo las quiero, las amo, las cuido tanto", se defendió.

Cabe mencionar que en un post de Facebook, el cantante de cumbia pide disculpas por su mala conducta en los escenarios.

"Pido disculpas por mi mala conducta que reitero no es delito. Lo que salió en ese programa fue una pregunta donde me dicen qué opino sobre la última mujer que habían matado y contesté que no sabía nada y ni porque lo hacían y que seguro tenía odio o porque no le hacían caso, más no que yo estoy de acuerdo con que maten a mujeres".

Lo más leído