Percusionista y compositor peruano forma parte de los entrenadores de "La Voz Senior" (Foto: Instagram @tonysuccar)
Percusionista y compositor peruano forma parte de los entrenadores de "La Voz Senior" (Foto: Instagram @tonysuccar)

“La Voz Senior” ha logrado ganarse un lugar en el cariño del público gracias a las historias y el talento de sus participantes. Un emotivo momento se vivió durante la edición del último miércoles 6 de octubre, cuando tuvo que elegir a uno de sus participantes para que abandone la competencia.

El percusionista y jurado del programa tuvo que elegir entre las voces de Lourdes Carhuas y Lalo Alcázar, quienes dieron rienda suelta a su talento interpretando los temas “Voy a apagar la luz” y “Cuéntame” respectivamente.

Tras escuchar ambas presentaciones, Tony Succar se mostró dubitativo ante su decisión; sin embargo, optó por mantener en competencia a Lourdes Carhuas. Antes de su decisión, reveló que considera muy difícil eliminar a participantes de la competencia.

“Mira, es difícil comparar, imposible hacerlo. Lalo, eres genial, nos llevaste a un viaje, un show completo... Cristian, te cuento que consulté con mis compañeros y estábamos todos divididos”, expresó Tony.

“Esta puede ser la decisión más difícil que he tomado, es una tortura, un crimen para mí. Es imposible decidir entre dos actuaciones impecables y dos genios musicales, cada uno en su lugar”, agregó el ganador del Latin Grammy.

Como se sabe, la actual temporada de “La Voz Senior” se encuentra en su etapa de conciertos en vivo, donde los mejores intérpretes de cada equipo luchan por mantenerse y alzar la copa. La decisión recae en manos del jurado conformado por: Tony Succar, Eva Ayllón, el dúo Pimpinela y Daniela Darcourt.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar fue sorprendido por su madre en “La Voz Senior”

Tony Succar es sorprendido por su madre en casting de “La Voz Senior”
El músico peruano Tony Succar recibió una emotiva sorpresa de su madre durante el casting de La Voz Senior. El jurado rompió en llanto al dedicarle unas palabras a sus padres en el programa. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS