Espectaculares y hermosas modelos internacionales llegaron a Lima invitadas por "el fotógrafo de las celebridades" Mario Testino para la inauguración de su Asociación Cultural Mario Testino-MATE, en Barranco.

Las supermodelos Lily Donalson, Isabeli Fontana, Izabel Goulart, Constance Jablonski, Karlie Kloss y Edita Vilkeviciute impactaron a los asistentes por su belleza física y desenfadados diseños.

"Todo el mundo esperaba a Jennifer Lopez o Johnny Depp, a quien no conozco, pero yo quería darle otro matiz a MATE, algo más cultural. He vuelto y veo al Perú maravilloso, es increíble cómo ha cambiado", declaró Testino tras desfilar por la alfombra gris.

La diva argentina Susana Gimenez bajó de una limosina negra y se acercó a decenas de curiosos que gritaban eufóricos su nombre. "Amo a Mario Testino, es el mejor fotógrafo del mundo. ¿Posar desnuda para él? Ya pasé la mitad de mi vida así, ahora me toca salir con ropa. Me quedaré tres días para hacer turismo y shopping", comentó la rubia, quien se encontró con su amigo Osvaldo Cattone.

Otras invitadas que causaron impacto en la prensa fueron la empresaria italiana Francesca Versace, autoridad mundial de la moda, y la directora de US Vogue, Tonne Goodman.