Tula: "No me enfrenten más con Gisela"
Tula: "No me enfrenten más con Gisela"

La actriz y animadora Tula Rodríguez fue presentada como jurado del concurso de baile Amigos y rivales VIP, que formará parte del reality juvenil Esto es guerra de América TV.

"Es un placer después de mucho tiempo estar en uno de los programas más exitosos de la televisión. Yo seré jurado y calificaré con total honestidad. Todos son modelos lindos, pero quiero bailarines. Sé que los chicos tienen muchos fans y ojalá no me odien, mi deseo es ser únicamente objetiva", indicó antes de confundirse en un cálido abrazo con la conductora Johanna San Miguel y teniendo como fondo musical el tema Que levante la mano del Grupo 5, canción que identificó su historia de amor con el ejecutivo de televisión Javier Carmona, exesposo de Gisela Valcárcel.

PACÍFICA. Al final de la presentación, la popular "Peludita" solicitó a la prensa que no la enfrenten con la "Señito" y afirmó que estaría dispuesta a reunirse con ella el próximo año.

"No tengo ningún problema en venir al canal y encontrarme con Gisela. Ya no quiero que me sigan enfrentando con ella. Yo llegué a este reality porque había participado antes. Javier (Carmona) no se opuso que ingrese a este programa. Por el momento, no está en mis planes ir a El gran show. A mí me ha contratado la productora Pro TV de Mariana Ramírez del Villar", precisó.

PAREJAS. Para el concurso que empieza mañana y se prolongará siete fechas, se han formado parejas entre los participantes del reality y conocidas figuras del ambiente farandulero.

Michelle Soifer hará dupla con el exfutbolista Miguel "Conejo" Rebosio, Nicola Porcella bailará con la actriz Anahí de Cárdenas, el brasileño Rafael Cardozo estará acompañado de Karen Dejo, Angie Arizaga se lucirá en la pista con el productor Jaime "Choca" Mandros, Melissa Loza tendrá a su lado al novel actor Andrés Vílchez (protagonista de la miniserie Ciro, el ángel del Colca) y Guty Carrera demostrará su talento junto a la actriz cómica Dorita Orbegoso.