Tula Rodríguez y su emotivo mensaje a su hija Valentina en su cumpleaños. (Foto: Instagram @tulaperu)
Tula Rodríguez y su emotivo mensaje a su hija Valentina en su cumpleaños. (Foto: Instagram @tulaperu)

En la , se tomó unos minutos para dedicar unas emotivas palabras a su hija Valentina, quien este martes 23 de octubre cumplió 13 años.

MIRA AQUÍ: Natalie Vértiz acusa a conductoras de ‘EBDT’ por copiarse su look: “De Tula no me sorprende” (VIDEO)

“La niña que me cambio la vida, hace exactamente 13 años, hoy está cumpliendo años. Es una señorita ya y sé que está en casa mirándome. Quiero decir que la amo y que yo también cumplo años porque son los 13 años más hermosos de mi vida entera”, dijo en un inicio la figura de ATV.

“Valentina, felices 13 años, tus tíos te queremos muchísimo, te mandamos un fuerte abrazo, ahí estaremos contigo acompañándote, eres una verdadera guerrera de la vida. Este video es para ti”, dijo por su parte Maju Mantilla.

MIRA AQUÍ: Josimar rompe su silencio tras no asistir a baby shower de María Fe: “A ningún hijo dejo desamparado”

Tras ello, se difundió un video donde se vieron diferentes fotografías de Tula Rodríguez con su hija y su difunto esposo, Javier Carmona. Al ver las imágenes, la conductora de televisión se conmovió hasta las lágrimas.

“Ya no quiero que crezca, pero es parte de la vida. Ella, oficialmente, ya es una adolescente, pero para mí será mi bebé siempre”, comentó Tula emocionada.

“Te amo mi amor. Hoy solo seremos dos, pero sabes que en nuestro corazón siempre va a estar tu papito. Te amo con pasión y locura princesa. Hoy vas a tener un día maravilloso”, agregó.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se conocieron en el 2007 y se casaron en el 2012. Fruto de amor nació Valentina. Lamentablemente en agosto del 2018, el exgerente de televisión sufrió un infarto que lo dejó en estado vegetativo, y finalmente falleció el pasado 30 de setiembre del 2020.

Tula Rodríguez envía mensaje de cumpleaños a su hija Valentina
Tula Rodríguez envía mensaje de cumpleaños a su hija Valentina https://www.americatv.com.pe/
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

La reacción de Patricio Parodi y Luciana Fuster cuando ve a Flavia en juego de ‘EEG’

Reacción de Pato cuando ve a Flavia en el juego de EEG