Tula Rodríguez se pronuncia tras recibir calificativos racistas en las redes (VIDEO)

Conductora envió un contundente mensaje contra los ataques racistas en las redes

21 de Febrero del 2018 - 14:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Tras la ola de comentarios racistas que recibió en las redes socialesTula Rodríguez se pronunció sobre el tema y dejó en claro que no se siente ofendida.

No me afecta en nada porque siempre me encargo de resaltar que me siento orgullosa de ser una chola, porque eso somos. Me da pena que la gente sea tan carente. (...) Es una lástima que no haya identificación con uno mismo, con tu raza. A mí no me molesta que me digan chola, más me da pena que haya gente con un cerebro tan reducido, con tan poca autoestima y con poca aceptación”, fue la tajante respuesta de Tula Rodríguez.

Asimismo, la conductora de 'En boca de todos' agradeció a Milett Figueroa por defenderla en su cuenta de Instagram, donde compartió la fotografía que recibió los calificativos racistas.

Milett es una chica que a mí me encanta y agradezco el hecho de que me defienda, y sí pues, deben tener chiquito el cerebro, el corazón, todo. (...) Y decirle a la gente que es una lástima, ámense más, quiéranse más...", sostuvo la también actriz de 'Cumbia Pop'.