ZONA POPULAR | Tula Rodríguez inicia campaña para fomentar el uso de mascarilla
ZONA POPULAR | Tula Rodríguez inicia campaña para fomentar el uso de mascarilla

La conductora en ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez inició una campaña con ayuda de sus padres y su hija para fomentar el uso de la mascarilla con el fin de evitar el creciente número de contagios de COVID-19, especialmente ahora que el Perú atraviesa una segunda ola de contagios.

MIRA AQUÍ: Conoce aquí si eres miembro de mesa para estas elecciones

Así lo hizo a través de un video, que colgó en su cuenta de Instagram donde posee un millón de seguidores, en la que aparecen sus padres e hija colocándose de forma correcta la mascarilla.

En tan solo cuatro horas de publicado el video ya cuenta con más de 30 mil reproducciones y miles de likes. La conductora de televisión aprovechó para escribir un contundente mensaje para seguir manteniendo todos los protocolos de salubridad en casa.

Empezamos una nueva cuarentena y usar mascarilla es un elemento importante para el cuidado de nuestras vidas y evitar más contagios por la COVID-19. Quédate en casa y si vas a salir que solo sea por algo estrictamente necesario (Trabajo, atención médica, compras por alimentación y deporte... y no olvides usar mascarilla). ¡Te cuidas, me cuidas, nos cuidas y nos cuidamos todos! Dios Permita pronto abrazarnos y estar juntos”, escribió Tula Rodríguez como leyenda del video.

Diversos artistas como Cristian Rivero, Melania Urbina, Juan Carlos Rey de Castro han enviando mensajes de unión y aliento a sus seguidores para enfrentar la nueva cuarentena que inició este último domingo 31 de enero debido a la segunda ola de contagios de COVID-19 en el país.

TAGS RELACIONADOS