Tula asegura que así fueron sus inicios en televisión y a mucha honra sacó adelante a su familia.
Tula asegura que así fueron sus inicios en televisión y a mucha honra sacó adelante a su familia.

Con gran emoción, recordó su época de vedette al lado de su gran amiga Mariella Zanetti en el programa “El reventonazo de verano”, que se emite hoy desde las 8 de la noche.

MIRA: Magaly Medina a Daniela Darcourt: Tú no eres mi amiga (VIDEO)

La ahora conductora de televisión contó que aceptó la invitación de participar de un divertido sketch también con Fernando Armas y Manolo Rojas porque “recordar es volver a vivir”.

“Estuve con Manolo, Fernando y Mariella haciendo sketch, recordando cuando era bailarina y vedette. Qué rico era cuando hacía comicidad”, dijo en su historia de Instagram.

Además, Tula expresó su alegría al ver a las bailarinas del programa, a quien les deseo suerte, porque ella así empezó en el mundo de la televisión.

“Feliz porque estaban las bailarina, con su ropa de baño, yo empecé así y a mucha honra. También me ponía mis tangas, mi hilo dental y con eso saque adelante a mi familia”, refirió.

La Uchulú vuelve recargada

Una de las revelaciones de la comicidad el año pasado fue la ‘Uchulú’ y, pese a que no estuvo en el primer programa de la nueva temporada de “El reventonazo de verano”, la pucallpina decidió volver y aparecerá esta noche más recargada que nunca.

MIRA: Valeria Piazza pregunta a Deyvis Orosco cuando recogerá a sus mascotas del albergue y esta fue su reacción (VIDEO)

En la secuencia de talleres de verano, también regresa Daniela Darcourt que enseñará canto a la “Uchulú”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE