Cuto Guadalupe
Cuto Guadalupe

‘Cuto’ Guadalupe se encuentra en el ojo de la tormenta, pues recientemente se difundieron las imágenes de su pareja, Charlene Castro, saliendo de un hotel con un hombre. Así como este jugador histórico, te contamos qué otros futbolistas de Universitario de Deportes han sido engañados.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe

Este es el caso más sonado en la actualidad. Como se sabe, la señora Charlene Castro, pareja de ‘Cuto’ Guadalupe, con quien tiene un hijo, fue captada por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ cuando salía de un hotel con otro hombre.

Después del ‘ampay’, el exjugador de Universitario de Deportes salió a dar declaraciones e informó a la prensa que no se separará de la madre de su hijo. Incluso, confesó estar muy enamorado de ella.

Cuando todo parecía que ya había quedado ahí, Magaly Medina presentó un nuevo video en el que se muestra a la señora bailando muy cariñosa con otro hombre en una discoteca durante su viaje a Colombia.

‘Puma’ Carranza

En el año 2009, Magaly Medina presentó imágenes en las que aparecía la actual pareja del ‘Puma’ Carranza con un desconocido frente a un restaurante de la Costa Verde.

Pese a que se le grabó besándose con el sujeto, la pareja logró superar este escándalo y continúan con su relación hasta la fecha.

Piero Quispe

Durante el 2023, la pareja de Piero Quispe, Cielo Berrios, se vio envuelta en el escándalo, pues comenzaron a circular imágenes de supuestos chats en los que le era infiel al jugador del equipo crema.

Sin embargo, la joven se pronunció y dejó en claro que estas conversaciones fueron editadas. Además, afirmó que los diálogos en mención no eran de su autoría, por lo que negó todo tipo de infidelidad.