Valentino Lanús rompe el silencio y habla sobre su infidelidad a Jacky Bracamontes (FOTOS)
Valentino Lanús rompe el silencio y habla sobre su infidelidad a Jacky Bracamontes (FOTOS)

El actor mexicano  confesó en una entrevista para la agencia Notimex que su expareja  contaba con su autorización para contar los detalles de su romance que finalizó años tras revelar que le fue infiel.

“Al principio dudé (en darle autorización) pero después pensé: ‘si es para el bienestar de tu familia y quieres explicarle a tus nietas quién era Jacky, ¿cómo no la voy a apoyar?’”, dijo Lanús, informó la revista People en Español.

Además aseguró que no ha leído el libro publicado por la recordada actriz de 'Rubí,' en el que la bella figura de  contó con lujos de detalles haber sido víctima de infidelidad.

“Lo único que pienso es que mi filosofía de vida es de aquí pa’ delante y evolucionar. No me gusta mucho voltear mucho para atrás si la vida está esperando. No sé qué decir, pero bueno, cada quien sus canicas”, expresó Valentino Lanús.

Recordemos que Jacky Bracamonentes recordó en su libro 'La pasarela de mi vida' que cuando confrontó a Lanús sobre la infidelidad, él las aceptó y de rodillas le pidió perdón dando la siguiente explicación: "Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos".

También puedes ver