Valeria Florez
Valeria Florez

La conductora del programa ‘Un día en el mall’ y candidata al Miss Perú, , mostró su opinión sobre , quien volvió a asegurar que no le fue infiel a Rodrigo Cuba porque el futbolista ya sabía de su romance con el bailarín Anthony Aranda.

MIRA AQUÍ: Críticos colombianos de salsa sepultan a Yahaira Plasencia: “No va llegar (muy lejos)” (VIDEO)

Ni siquiera es que esté saliendo a responderle a nadie. Ni el Gato, ni el papá, ni la novia, nadie ha salido a responder su disque mensaje a la nación en redes sociales, cuando se despachó con 50 mil historias mostrando los chats que claro, tiene todo el derecho porque son sus redes y está en la libertad de dar su versión, pero ella dijo que ahí iba dejar el tema pero le ponen un micrófono y sale con todo”, dijo la candidata al Miss Perú y conductora de Willax en su programa.

Va seguir diciendo que ella no fue infiel, ya está como Guty (Carrera)”, arremetió Valeria Florez.

MIRA AQUÍ: Andrea San Martín anuncia que perdió a su bebé y que su estado de salud es crítico

Valeria Florez contó que leyó los comentarios en las redes sociales de Amor y Fuego y aseguró que las personas ya no le creen a Melissa Paredes. “La gente se ríe porque no pueden creer lo caradura que puede llegar a ser una persona para afirmar y reafirmar una situación y salir con la pierna en alto, a la defensiva, salir a atacar cuando ya nadie está hablando del tema”, dijo la conductora.

Valeria Florez sobre Melissa Paredes: “La gente se ríe porque no pueden creer lo caradura que puede llegar a ser”

LO MÁS VISTO