Vanessa Jerí se muestra orgullosa de su joven sobrino y causa revuelo en Instagram (FOTOS)
Vanessa Jerí se muestra orgullosa de su joven sobrino y causa revuelo en Instagram (FOTOS)

mantiene constante interacción con sus seguidores y esta vez hizo una publicación en la que cuenta se siente orgullosa de su sobrino Raydel, adolescente de 16 años que es la adoración de la modelo.

La modelo y actriz resaltó que sobrino es primer puesto en sus estudios y que sabe tocar muy bien el piano. “Estoy orgullosa de este chico churro, inteligente y talentoso, mide 1.85 tiene 16 años, primer puesto en sus estudios, toca el piano hermoso (bueno mi mamá tocaba el Acordeón muy bonito). Se llama Raydel Ya no es más un baby. Creció demasiado OMG es mi sobrino bello el hijo de una de mis hermanas, Heidi”, escribió .

Como se ve en las tres imágenes, Vanessa Jerí muestra cómo era el hijo de su hermana cuando era muy pequeño, y su apariencia actualmente.

Como era de esperarse, varias de sus seguidoras saludaron la alegría de la rubia y opinaron que el Raydel luce muy atractivo en las fotografías.

"Está bello, los sobrinos son hijos para nosotras las tías. Yo también ando boba y orgullosa de mis sobrinos. Dios los bendiga", escribió una seguidora.

Foto: Instagram

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS