Vanessa López anuncia su embarazo tras acusar de infiel a 'Tomate' Barraza (FOTOS)

Esposa de Carlos Barraza lo llamó "hombre enfermo" y ahora sorprende con esta noticia
Vanessa López anuncia su embarazo tras acusar de infiel a 'Tomate' Barraza (FOTOS)

Vanessa López anuncia su embarazo tras acusar de infiel a 'Tomate' Barraza (FOTOS)

26 de Diciembre del 2017 - 09:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La esposa de Carlos BarrazaVanessa López, sorprendió nuevamente a sus seguidores al anunciar que se encuentra embarazada, luego de arremeter contra el salsero en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la joven que ya es madre de un niño tildó de "hombre enfermo" a 'Tomate' Barraza y lo acusó de serle infiel con dos compañeras de su trabajo.

"Muy pronto sabrán la verdad de todo porque no voy a aguantar que un hombre enfermo como lo es 'Tomate' Barraza se burle más de una mujer, yo tengo la conciencia tranquila. La paz y la tranquilidad no tiene precio", compartió el último fin de semana.

Pese a la complicada situación, Vanessa López aprovechó la Navidad para contar que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

"Después de la tormenta viene mi calma. El mejor regalo de navidad, seré mamita por segunda vez, estoy feliz de compartirlo con ustedes y mi familia que me apoyan y tanto amo, no estoy en el mejor momento pero un bebé siempre es una bendición. Feliz navidad", escribió la expareja de 'Tomate' Barraza.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Vanessa López anuncia su separación del expanelista de Espectáculos. Sin embargo, la pareja termina apareciendo juntos en las redes como si nada hubiera pasado.