Temas

Vania Bludau: la critican por pronunciarse sobre huaicos y ella responde así (FOTOS)

Ante los daños ocasionados por los desastres naturales, popular modelo dijo todo esto
Vania Bludau: la critican por pronunciarse sobre huaicos y ella responde así (FOTOS)

Vania Bludau: la critican por pronunciarse sobre huaicos y ella responde así (FOTOS)

16 de Marzo del 2017 - 13:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Después de los constantes huaicos y desbordes de los ríos Huaycoloro y Rímac que se vienen registrando en diversas regiones del país que afectaron no solo a personas, sino también a animales. La modelo y actriz Vania Bludau mostró su pesar por el daño que ocasiona estos desastres naturales, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

"No pude contener la angustia al ver estas imágenes y al saber todo lo que está pasando en mi país, espero que no pase a mayores y que la naturaleza nos regale días mejores, les pido por favor a todo el que tenga capacidad de ayudar yendo a los lugares que fueron inundados por favor vayan, se que habrá muchas familia que lo agradecerán", escribió muy apenada Vania Bludau en su red social y como era de esperarse, varios de sus seguidores comentaron su post.

Luego también habló de los animales afectados. "Los animales que no hablan y no tienen como expresar lo que están sintiendo por favor no los dejen de lado, Dios proteja a mi país.. no pierdan las esperanzas.. esto nos hará más unidos y fuertes #contigoperu #peru #huaicos #peruvian #peruvian", finalizó.

Mientras que algunos apoyaron su sentir, otros le pidieron "Regresa al Perú, Vania ayúdanos a cargar a las personas que están dentro del huaico" y comentaron "Tanto quieres a tu país que paras en USA", "Cuándo estarás en Lima para acompañarte a llevar la ayuda".

Comentarios que molestaron a Vania Bludau, que respondió de forma contundente. "Hay gente tan tonta que solo piden que regrese a ayudar, así como ustedes yo también tengo una vida y la lucho lejos de mi país empezando desde cero. Yo no tengo que andar publicando como yo voy a ayudar porque no me interesa hacerme una publicidad de mi misma de "la buena gente". Sin embargo utilizó este medio para hacerle ver a las personas que me siguen lo que está pasando en este momento en el País, han cortado el agua en muchos lugares así como en distritos donde están mis familiares. Cuando como peruanos nos apoyaremos entre nosotros mismo? Cuando realmente dejaremos de ser nuestros propios enemigos? Porque no hacemos un cambio? Es lamentable realmente".

Foto: Instagram

También puedes ver [Facebook: Mujer salva de ser tragada por huaico (VIDEO)]