GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

se hizo conocida en el mundo del espectáculo tras su participación en el reality 'Combate', pero al mismo tiempo empezó su carrera como modelo, pasatiempo que le demandó mantener una figura esbelta, característica que tuvo antes de estar en televisión.

Unas imágenes en las que se a  en una agrupación musical muestran cómo era la popular morocha que ahora vive en Estados Unidos, desempeñándose como anfitriona en un lujoso restaurante de Miami.

Hace unos días, una grabación fue difundida por el programa 'Cuéntamelo Todo' de ATV, donde se presentó a la exfigura del reality con un vestido muy elegante, tratando de ubicar a los clientes del establecimiento.

Te puede interesar:

Las primeras imágenes salieron a la luz en TV nacional con el mensaje "Dejó de ser una chica reality para cumplir el sueño americano". Vania Bludau respondió a este primer anuncio de manera tajante.

"Sueño americano? Yo no tengo visa. Yo tengo PERMANET RESIDENT CARD hace años. Si deseo doy el examen para ser AMERICAN CITIZEN", escribió la ex bailarina.

También revisa:

TAGS RELACIONADOS