Vania Bludau deja sentido mensaje en Instagram tras la muerte de Legarda (FOTOS)
Vania Bludau deja sentido mensaje en Instagram tras la muerte de Legarda (FOTOS)

se sumó a los mensajes de despedida para el cantante , luego de que falleciera el último jueves producto de una bala perdida que le impactó en la cabeza durante un asalto.

A través de sus historias de , la  peruana compartió un conmovedor mensaje para el joven colombiano, a quien conoció en el año 2017.

"No importa cómo finalizó. Hoy no importa nada, sólo sé que no merecías irte de esta manera, gracias por ser tan espiritual y ser el hombro que necesité. Espero que veas los sunsets más hermosos desde el cielo Taramumbay", escribió la exchica .

Como se recuerda, en aquella época Vania Bludau mantuvo una estrecha amistad con Legarda gracias a que se conocieron por medio de . Incluso, ambos fueron vinculados sentimentalmente, pero ninguno de los dos llegó a confirmar algún romance.

"Mi amiga Leslie Shaw me invitó a una fiesta en Lima, en esa reunión ella me presentó a Vania. Desde ese momento tuvimos mucha química y hasta la actualidad somos buenos amigos", declaró el artista en el programa de .