Luego que Pedro Suárez-Vértiz le indicó a Vasco Madueño que no se sintiera mal porque el cantante venezolano, Guillermo Dávila, le dijo que fue “un accidente”, el joven respondió al cantante peruano.
MIRA: A sus 23 años es madre de once hijos y desea tener 100 para ser la familia más grande del mundo (FOTOS)
Vasco Madueño, hijo del cantante Guillermo Dávila, le dijo a Pedro Suárez-Vértiz que nunca ha buscado ser conocido o hacer un “show mediático”.
“La verdad Pedro, no he venido, ni mucho menos tengo la intensión de hacer un show mediático, ni de recibir un abrazo que podría ser falso en un programa de televisión”, subrayó Vasco en su cuenta de Instagram.
Como se sabe, Pedro Suárez Vértiz envió un mensaje a Vasco Madueño a través de sus redes sociales: “Para empezar, el video aquel en el que tu padre, el cantante venezolano Guillermo Dávila, dice que ‘fuiste un accidente’, ni te debe molestar. Yo fui un accidente, hasta mi mamá me enseñó el sillón donde me fecundaron sin quererlo. Mi hija también sabe que fue un accidente. Lo sabe desde que nació. Y siempre se ríe de ello”, señaló Pedro Suárez-Vértiz.
El cantante peruano también refirió que cree que los directivos de Latina, quien contrataron a Guillermo Dávila como coach de ‘La Voz Perú', podría interceder para una reconciliación entre Vasco y su padre Guillermo Dávila.
MIRA: Indigente muere en la calle sin saber que había heredado una fortuna (FOTOS)
“Hace 19 años espero una comunicación real”
No obstante, Vasco Madueño también se refirió a ello en Instagram: “Gracias Pedro Suárez-Vértiz por tus palabras. En realidad hay que pasar por esto y estar del otro lado para poder entenderlo”.
“Pedro, hace 19 años que espero una comunicación real, sin terceros, ni cámaras de por medio. Así como un compromiso real por parte de Guillermo, el cual seguiré esperando. Bendiciones para ti y tu familia”, agregó el hijo del cantante venezolano.