Veltrac Music Festival: "Se vienen más sorpresas"
Veltrac Music Festival: "Se vienen más sorpresas"

La primera edición del Veltrac Music Festival reunirá a destacadas bandas alternativas en nuestra capital. El próximo 8 de noviembre, el Parque de la Exposición albergará a grupos de la talla de MGMT, Warpaint y al músico Cuco. Para el evento intervendrá el anfiteatro como escenario principal y otras zonas del parque, creando así un nuevo formato en este recinto.

"Hemos encontrado un espacio muscial en el país al que no se le estaba atendiendo. Para nosotros es increíble saber que el público recibe una experiencia que los marca. Esa es nuestra gran retribución", señaló José Velázquez, productor general de Vetrac Music, productora organizadora del evento.

VMF promete ser una noche en la que la música será la protagonista con artistas internacionales en vivo, música electrónica y bandas nacionales que juntas formarán parte de un evento único de la actualidad musical en el mundo bajo el concepto #Directoatumúsica. "Se vienen más sorpresas, definitivamente. Aún falta anunciar a dos grupos más", sentenció Velázquez.

Cabe destacar que las localidades para el Veltrac Music Festival se encuentra a la venta a través de Joinnus.com. Las entradas cuentan con un descuento del 15% con tarjetas Scotiabank.

TAGS RELACIONADOS