La salsera cubana Vernis Hernández reveló en una entrevista para el Trome que debido al miedo y al maltrato demoró en separarse de su expareja, quien está inmerso en las drogas.
MIRA AQUÍ: Una historia de amor: británica se enamoró de un peruano en plena pandemia y ahora trabajan juntos en la selva (FOTOS)
“Cuando un adicto ya no tiene el control, se vuelve agresivo”, explicó en un primer momento y también contó que dependía de él en dos aspectos.
“La mujer lo hace por salvar la familia. Súmale que dependía emocional y laboralmente...Por amenazas de por medio y maltrato”, señaló.
Vernis aseguró también que ahora quiere sentir tranquilidad. “Quiero calma, dormir tranquila, no vivir mirando la hora y decir qué estará haciendo, dónde estará”, contó.
MIRA AQUÍ: Christian Domínguez se quiebra al hablar sobre Ángelo Fukuy: “A mí me duele que estemos pasando por esto” (VIDEO)
Efectos de la pandemia
Como a muchos artistas, la pandemia del Covid-19 también afectó a la cantante, quien está sobreviviendo gracias a que envía saludos a cambio de un pago de parte de sus seguidores.
“Con los saludos que mis seguidores me pagan. Uno que otro concierto virtual, ayuda de mi familia de Estados Unidos y algunas amistades para la alimentación y cosas que ayudo a vender”, dijo.
Estado de salud
Vernis Hernández comentó semanas atrás sentirse preocupada debido a que luego de realizarse la operación de la manga gástrica perdió 21 kilos. La cantante explicó que había llegado a su peso ideal, pero luego se contagió de coronavirus y aceleró su proceso de pérdida de peso.
“Sí, he perdido 21 kilos, ya llegué a mi peso ideal, pero bajé más rápido de lo que debía por el COVID-19, y ahora tengo que hacerme una endoscopía de corrección”, dijo al diario El Trome.
La cubana manifestó que la endoscopía que se realizará es para agrandarle el estómago y así no pierda más peso. “Bajé muy rápido de peso, lo que tenía que perder en seis meses lo hice en tres. La idea con esta endoscopía de corrección es agrandar un poco el estómago para que ingrese más alimento y así ya no perder más peso. Es una cuestión de salud”, comentó.