Vernis Hernández sobre Yahaira Plasencia: "Creo que la fama (de malcriada) no la tiene por gusto"

​La cantante le respondió fuerte y claro a la "Reina del totó"
Vernis Hernández sobre Yahaira Plasencia: "Creo que la fama (de malcriada) no la tiene por gusto"

Vernis Hernández sobre Yahaira Plasencia: "Creo que la fama (de malcriada) no la tiene por gusto"

30 de Enero del 2018 - 12:24 » Textos: Marisol Mayta » Fotos: YouTube

La cantante Vernis Hernández reapareció junto al cantante Jean Barrios, con quien acaba de grabar el tema ‘Corazón’. Asimismo, la salsera espera que Yahaira Plasencia no se copie su iniciativa musical.

Este proyecto se está llevando para Estados Unidos y en abril haré una gira con Jean Barrios por Japón. ¿Si Yahaira se copiará de mi estilo? Esperemos de que no. Hay público para todo el mundo, creo qué hay bastante imaginación para que la gente no se esté copiando. No creo que se copie, ahora ya tiene plata, ya puede hacer producción propia”, expresó Hernández, quien está promocionando su tema ‘Corazón’, junto a Jean Barrios.

¿Le pedirías a Yahaira que tenga más creatividad?

Todos tenemos derecho en hacer covers, pero que los arreglos no sean tan similares o iguales.

¿Hay enemistad con Yahaira?

No la conozco, solo sé cómo llegó a la fama y cómo hizo su carrera. El tema que me molestó es que tiene un pianista que trabajó conmigo, entonces, sus arreglos eran muy similares a los míos. Hemos coincidido en discoteca, pero no nos hemos saludado. Se ha pasado por delante ni educación pero yo no gano nada con su saludo. Creo que la fama (de malcriada) no la tiene por gusto.

De otro lado, contó que su expareja y padre de su hijo, el empresario Carlos González no está cumpliendo con su menor hijo. “Tengo un problema con él por mi hijo, no lo había comunicado antes porque estoy tratando de llegar a una conciliación. Me estoy encargando prácticamente 100% de mi hijo. Espero que las cosas se arreglen, porque no quiero llegar a eso (demanda)”, sostuvo Vernis, quien contó que tiene nueva pareja, pero aclaró que no tiene nada que ver con el ambiente artístico.

Por último, respaldó las declaraciones de Mariella Zanetti, quien indicó que Génesis Tapia se metió en la relación que tenía con Carlos González. “Es verdad lo que dijo. Yo estaba en Cuba, viajé a ver a mi familia y al regreso, me di con la sorpresa del ampay (de Carlos y Génesis). Por eso, respaldo la versión de Mariella. Si ella lo dice es porque debe saber mucho más de lo que sé. ¿Si sabía que Génesis le fue infiel a Carlos con José María Barraza? Escuché muchos comentarios, pero no tengo pruebas. El karma existe, siempre lo dije y lo digo”, exclamó.