Verónica Linares responde a quienes reniegan de sus quejas en Instagram (VIDEO)

se pronunció en las redes sociales tras los mensajes que enviaron algunos de sus seguidores luego de que se quejó del poco tiempo que dispone para estar con su pequeño hijo y sus horarios como periodista.

En un anterior video de Instagram, la comunicadora contó que su hijo estaba de vacaciones y que no tenía con quien dejarlo porque su familia también trabaja, al igual que ella.

En los comentarios de dicha grabación,  recibió críticas por sus quejas y decidió hacer un segundo video para responder a sus seguidores.

En un primer momento, la presentadora de noticieros explicó que ya solucionó sus problemas y que ya no se quejaría más, pero recomendó a sus fans que no renieguen ya que las redes sociales fueron creadas para interactuar y para compartir.

"Les iba a contar cómo solucioné mis problemas existenciales sobre estar acá trabajando y dejar a mi hijo solo que está de vacaciones, pero algunos que se han quejado de que me quejo. Entonces ya no me voy a quejar. Sean felices. Háganse ver. La idea es compartir ideas. Para eso son las redes sociales, para compartir, para interactuar. No para renegar. Tranquilos. Sean felices", dijo la figura de América Televisión.

En el mismo video señaló que su madre, suegra y hermana no la pueden ayudar porque también trabaja.

Anteriormente, Verónica Linares había publicado este mensaje, que al parecer, desató reacciones en Instagram.

Foto: Instagram