MDN
“Vibra Perú” (Fotos: Francesca Anaya)

La noche del sábado 25 de marzo se realizó la terceera edición del “Vibra Perú”, donde más de 10 mil personas celebraron una jornada de 15 horas de música de los más importantes exponentes nacionales.

MIRA ESTO: Camilo desborda generosidad vocal en Lima con un concierto vibrante (CRÓNICA)

Una completa dupla fue la conformada por Tula Rodríguez y Cristian Rivero, quienes fueron los animadores oficiales del festival.

Es importante resaltar que antes que cada artista salga a escena, un ciudadano aparecía en pantallas para contar sus historias personales de superación y cómo la música de sus artistas favoritos llenó de energía cada una de sus vivencias.

La producción de “Vibra Perú” entregó a algunos artistas el ‘Torito Award’, un trofeo que que se llevaron gracias a su trayectoria y cariño del público.

Dos shows sorpresas fueron de lo más esperados, el primero de ellos fue el show de Yola Polastri y sus grandes temas que nos transportan a nuestra infancia, Brenda Carvalho que hizo bailar a todos los asistentes y el otro fue una fiesta criolla, a cargo de Lucía de la Cruz.

Daniela Darcourt, Los Méndez y Armonía 10 fueron los últimos tres actos de la noche. Uno de los más importantes grupos de cumbia norteña fue el cierre perfecto del festival.

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima





TAGS RELACIONADOS