Amy Gutiérrez, William Luna y Los Méndez se unen para el festival musical "Vibra Perú". (Foto: @festivalvibraperu)
Amy Gutiérrez, William Luna y Los Méndez se unen para el festival musical "Vibra Perú". (Foto: @festivalvibraperu)

Tras dos años complicados para la industria de la música, el próximo 30 de abril diez artistas nacionales se reunirán como parte del festival musical “Vibra Perú”. , Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Los Méndez entre otros se darán cita en la explanada del Plaza Arena del Jockey Club.

La lista de artistas la encabeza Eva Ayllón, una de las voces criollas más respetadas del Perú, quien como cantante y compositora traerá lo mejor de su repertorio a los asistentes del “Vibra”. Junto a ella, su compañera en “La Voz Perú” Daniela Darcourt también se hará presente. A ellas se sumará el irreverente Raúl Romero.

Antología, los Hermanos Yaipén, William Luna, Pelo D’ Ambrosio, Amy Gutiérrez, Los Méndez y Bareto completan el cartel del festival “Vibra Perú”, que se llevará a cabo el próximo 30 de abril.

Cabe señalar que, debido a la gran acogida del festival, la producción anunció la apertura de una segunda preventa que va hasta el 18 de abril con un 20% de descuento en todas las plataformas de Teleticket.

Con esta primera edición, “Vibra Perú” apunta a convertirse en una marca internacional de prestigio. Además de música, los asistentes podrán disfrutar de actividades recreativas, grandes premios, shows sorpresas y un día lleno de talento sobre el escenario.

VIDEO RECOMENDADO

Hijo de “El Chato” Grados sigue su legado musical

Hijo de "El Chato" Grados sigue su legado musical
Hijo de "El Chato" Grados sigue su legado musical https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR