Actriz Victoria Ruffo anunció su alejamiento de los escenarios

Intérprete mexicana hará una pausa en su carrera actoral, pero la retomará en unos meses.
Actriz Victoria Ruffo anunció su alejamiento de los escenarios

La actriz quiere darse un tiempo para descansar. (Foto: Televisa)

07 de Noviembre del 2019 - 17:01 » Textos: Redacción multimedia

La actriz mexicana Victoria Ruffo ha revelado que se retirará de los escenarios; sin embargo, también dijo que esta pausa será por un breve periodo. “(Quiero) descansar un ratito porque sí han sido, gracias a Dios, varios años con mucho trabajo. (Estoy) muy contenta, muy satisfecha y ahorita sí quiero unos meses de descanso”, dijo Ruffo a las cámaras de Televisa espectáculos.

La decisión de la ‘reina de las telenovelas’ se debe a que -según ella misma confesó- su cuerpo le ha enviado señales. “El cuerpo va avisando, va dando señales de sabes qué ya date un ratito de descansito y sí, sí se lo doy, ahorita pretendo eso”, agregó Ruffo.

Sin embargo, en sus planes a corto plazo no está el retiro definitivo de los sets de grabación, ya que considera a su trabajo como su gran pasión. “Dejar de trabajar es un poco complicado porque trabajo desde muy jovencita. Es mi pasión y amo mi carrera”, acotó.

Recordemos que Victoria Ruffo es una de las primeras actrices mexicanas que ha protagonizado inolvidables telenovelas como: ‘La fiera’, ‘La madrastra’, ‘Victoria’ y ‘Corona de lágrimas’.

Lo más leído