GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En el nuevo videoclip de Justin Bieber, "As Long As You Love Me", el joven cantante es golpeado hasta acabar amoratado y sangrando por el actor Michael Madsen, quien interpreta al padre de la chica por la que el intérprete de "Boyfriend" se deja querer.

A pesar que el video fue colgado en el canal de YouTube recién ayer, viene recibiendo millones de visitas por parte de los cibernautas.

"Mi hija lo es todo para mí. Me necesita tanto como yo la necesito, lo que significa que algún día tendré que dejarla marchar. Pero cuando eso suceda, necesitará estar con un hombre, no con un niño como tú", le reclama a Bieber el personaje de Madsen en el minuto inicial.

En el video se observan coreografías al estilo Bieber, un escenario urbano y "underground" y melodías y arreglos en la onda de su tocayo Justin Timberlake.

Tras "Boyfriend", este nuevo tema constituye el segundo single extraído del tercer disco de estudio de Bieber, "Believe", tras los exitosos "My World", la reedición "My World 2.0" y el navideño "Under The Mistletoe".

Según el sistema auditor Nielsen Soundscan, "Believe" se convirtió en el disco con más ventas en su primera semana en el mercado estadounidense en lo que llevamos de 2012.

EFE