Vin Diesel luce un radical cambio físico en sus vacaciones en Italia. (Foto: Universal Pictures)
Vin Diesel luce un radical cambio físico en sus vacaciones en Italia. (Foto: Universal Pictures)

El actor protagonista de Rápidos y Furiosos, , desató una ola de comentarios en redes sociales luego que se filtraran imágenes de sus vacaciones en el pueblo pesquero Portofino, Italia.

La estrella de fue fotografiado mientras se encontraba paseando en un yate junto a su esposa, Paloma Jiménez. También estaba acompañado de la actriz Zoe Saldana y su esposo, Marco Prego.

Pero lo que ha dejado sorprendido a más de uno es su drástico cambio físico. En las imágenes que circulan por Internet, el memorable ‘Toretto’ ya no posee el musculoso abdomen que destacó en las películas estadounidenses que ha protagonizado.

El actor de 54 años recibió cientos de críticas por parte de los usuarios por su evidente sobrepeso, aunque otros le brindaron su apoyo al considerar que no se debe dejar llevar por los estereotipos.

Vin Diesel ha señalado anteriormente que, cuando no está grabando alguna película y no tiene algún proyecto en el futuro cercano, se aleja de su estricta alimentación que lo mantiene en forma, una decisión que ya le estaría pasando factura.

VIDEO RECOMENDADO:

Rápido y furioso 9: Vin Diesel y John Cena

Rápido y furioso 9: Vin Diesel y John Cena
“Rápidos y furiosos” ha sido, es y será una de las más grandes no solo en la historia de Universal Pictures, sino también en la historia del cine de acción.