Viuda de Hugh Hefner rompe su silencio: "Tengo el corazón roto"
Viuda de Hugh Hefner rompe su silencio: "Tengo el corazón roto"

"Tengo el corazón roto. Sigo sin poder creerlo", señaló  sobre la muerte de su esposo, el fundador de Playboy .

El magnate falleció el miércoles pasado por causas naturales y fue enterrado tres días después en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, La ceremonia fue privada, contando con la presencia de familiares cercanos; sus cuatro hijos; Cooper, Christie, Marston y David; y su viuda, Crystal Harris.

La modelo emitió un comunicado expresando su tristeza tras la muerte del fundador de Playboy: "No he tenido tiempo de sentarme a escribir a todos los que me escribieron para darme las condolencias", señaló Crystal Harris poco después del entierro de Hugh Hefner.

"Está en el sitio en el que él quería descansar por siempre", añadió Crystal Hefner sobre el lugar que el mismo Hugh Hefner eligió para ser enterrado: al lado de la tumba de la actriz Marilyn Monroe, detalle que generó polémica en los últimos días.

"Era un héroe estadounidense. Un pionero. Un alma humilde que abrió su vida y su hogar al mundo. Siempre sentí lo mucho que me amaba. Yo también lo amaba mucho. Estoy muy agradecida. Él me dio vida. Me dio una dirección que seguir. Me enseñó acerca de la generosidad. Estaré por eternamente agradecida por haber podido estar a su lado, cogerle la mano y decirle lo mucho que lo quería".

Crystal Harris se casó con Hugh Hefner en 2012. Fue el primer matrimonio para ella y el tercero para el magnate, quien antes se había casado con Millie Williams y la modelo Kimberley Conrad.

Crystal Harris tiene solo 31 años, es decir, era 60 años menor que Hugh Hefner. La modelo contó cómo el fundador de Playboy cambió su vida: "Él cambió mi vida, me salvó la vida. Me hizo sentir querida todos los días. Era una fuerza como ninguna otra. Nunca hubo ni habrá otra persona como Hugh M. Hefner".

Cabe resaltar que Crystal Harris no heredará la fortuna de 44 millones de dólares de Hugh Hefner, pues antes de casarse firmaron un acuerdo prenupcial.

Lea más: