Viviana Rivasplata dio a luz a su segundo hijo y lo presenta en Instagram (FOTOS)
Viviana Rivasplata dio a luz a su segundo hijo y lo presenta en Instagram (FOTOS)

se encuentra pasando los mejores momentos de su vida junto a su esposa, ya que hace poco acaba de nacer su segundo hijo a quien lo presentó con una foto en su cuenta de Instagram.

“Hoy llegó nuestro bebé Tarek , Sanito con la Bendición de Dios , lo habían programado para el 4 de Octubre , el mismo día de mi cumpleaños y nos sorprendió con su llegada . Ha sido un día lleno de hermosas emociones y quería compartirlo con ustedes por todo el cariño que siempre me demuestran”, es lo que se puede leer como leyenda en la foto que muestra a Viviana junto a su esposo y a su bebé en la sala de partos.

La ex Miss Perú publicó varias instantáneas junto a su esposo y su hijo mayor Patrick. Los usuarios han dejado comentarios llenos de amor hacia la pareja, ya que la exmodelo es un personaje muy querido por el público peruano.

El nombre del pequeño que llegó para alegrar y complementar la vida de Viviana Rivasplata se llama Trek. Cabe mencionar que la exmodelo no ha revelado cuál es el significado del nombre, pero esperemos que con el pasar de los días lo haga en algún programa de espectáculos.