William Levy confesó "infidelidad de su pareja" antes de que la prensa lo cuente (FOTO)
William Levy confesó "infidelidad de su pareja" antes de que la prensa lo cuente (FOTO)

Tras las revelaciones de Jacqueline Bracamontes sobre su romance con William Levy, las especulaciones sobre una posible crisis en la relación del actor y Elizabeth Gutiérrez no se hicieron esperar. Este fin de semana el cubano decidió hacer una revelación que demostraría cual es la situación con su actual pareja.

Puedes ver:

"Esta es la razón por la cual no estamos juntos... he terminado. Antes de que lo digan en la prensa, lo confieso. Seguro me viene con la excusa de que me confundió.", fue el mensaje que escribió William Levi junto a la imagen en la que se aprecia a Elizabeth Gutiérrez abrazando a Raúl de Molina, su compañero en la conducción de "El gordo y la flaca".

Claro está que todo se trató de una broma. Los usuarios respondieron inmediatamente y aplaudieron el sentido del humor de William Levy.

También lee: 

Como se recuerda, Elizabeth Gutiérrez reveló hace poco que la parte más difícil de su relación se dio a causa de la fama del actor. "Lo malo es todo lo que viene con eso, no. Osea las intrigas, las mentiras, el acoso", explicó la también actriz.

Además: