WWE LIVE LIMA: Baron Corbin y Rusev también llegarán al país

Evento se realizará este 30 de noviembre en el Jockey Club

07 de Septiembre del 2017 - 20:00 » Textos: Tomás Chávez » Fotos: Difusión

Las superestrellas de la lucha libre, Baron Corbin y Rusev fueron confirmados como parte de la nómina de luchadores que llegarán para el WWE LIVE LIMA, que se presentará en nuestro país por segundo año consecutivo. Dicho evento, tendrá lugar en el Jockey Club del Perú, este 30 de noviembre.

Baron Corbin ha logrado posicionarse entre lo mejor de la WWE en la actualidad. Recientemente, luchó contra John Cena y Jinder Mahal por el Campeonato Mundial de la WWE, siendo derrotado por este último. Por su parte, el búlgaro Rusev, retorna a nuestro país luego de la emocionante pelea que tuvo frente a Roman Reigns. 

Entre las estrellas que llegarán este año al evento de lucha libre, se encuentran AJ Styles, Randy Orton, Shinsuke Nakamura, Becky Lynch, Kevin Owens, Charlotte, Jinder Mahal, Dolph Ziggler, Natalya, The New Day, The Usos, Baron Corbin, Sami Zayn, Naomi, Rusev, Carmella, Tye Dillinger, Sin Cara, Tamina, entre otros.

Las entradas se encuentran a la vente, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de setiembre en todos los módulos de Teleticket.